www.masvive.com
Las cigüeñas de Hoyo de Manzanares, en directo a través de YouTube
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Las cigüeñas de Hoyo de Manzanares, en directo a través de YouTube

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de febrero de 2023, 17:41h
Add to Flipboard Magazine.

Las cigüeñas han regresado un año más a Hoyo de Manzanares para ocupar los nidos artificiales instalados en el campanario de la antigua iglesia de la localidad, hoy Teatro Municipal nombrado en su honor. Y para que los vecinos puedan seguir el día a día de su estancia en el municipio, se ha habilitado un canal con emisión en directo en YouTube.

Las aves acondicionará su nido, pondrá sus huevos y alimentarán a sus nuevas crías hasta que sean capaces de volar en solitario. Un bello espectáculo de la naturaleza que se podrá seguir gracias a una cámara web que en Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha situado encima de su nido, cuya retransmisión en directo se puede seguir en este enlace.

Desde el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares han explicado que esta actuación está vinculada al desarrollo de la Agenda 2030 en la localidad, y en concreto, del Objetivo de Desarrollo Sostenible 15, que en su punto número 3 (relativo a la promoción del conocimiento y la cultura de la naturaleza) establece que se debe ‘Dar a conocer los valores naturales paisajísticos y de biodiversidad del municipio’, así como ‘Impulsar la educación ambiental en relación al patrimonio natural’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955