www.masvive.com
Luis Boyano presenta el espectáculo ‘Magia… y más allá’ en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares
Ampliar

Luis Boyano presenta el espectáculo ‘Magia… y más allá’ en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 26 de enero de 2024, 15:01h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado 27 de enero el Teatro Municipal ‘Las Cigüeñas’ de Hoyo de Manzanares acogerá la representación del espectáculo ‘Magia… y más allá’, presentado por el mago Luis Boyano, acompañado por Karla.

Un espectáculo lleno de magia, mimo y humor que invita a los que invita a los espectadores a participar activamente durante toda la actuación, en la que Luis Boyano y Karla recrean una cabina espiritista decimonónica en la que destacan, entre otros aspectos, la rapidez y el ritmo en su desarrollo, así como una cuidada estética fiel a la época en la que se pusieron de moda estos artefactos, finales del siglo XIX.

La representación de Boyano y Karla es una sucesión de hechos imposibles: apariciones, telequinesia, adivinaciones absolutamente desconcertantes y otros fenómenos que llevan a los espectadores a vivir una experiencia que va “más allá” de la magia.

Luis Boyano obtuvo con este número el Premio Nacional de Magia otorgado por la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo) y el Premio Mundial de Magia concedido por la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas). Las entradas para la representación, que comenzará a las 20.00 horas, cuestan 5 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955