www.masvive.com
La compañía África Guzmán Project presenta en Hoyo de Manzanares su espectáculo ‘Unveiled’
Ampliar
(Foto: Africa Guzmán Dance Project)

La compañía África Guzmán Project presenta en Hoyo de Manzanares su espectáculo ‘Unveiled’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de marzo de 2023, 14:05h
Add to Flipboard Magazine.

La compañía África Guzmán Project presentará este sábado, 18 de marzo, una versión adaptada de su espectáculo ‘Unveiled’ a las características del Teatro Municipal Las Cigüeñas. Los espectadores podrán ver variaciones de las coreografías originales de este espectáculo, lleno de fuerza y sensibilidad.

En ‘Unveiled’, África Guzmán Dance Project ofrece un espectáculo lleno de fuerza y sensibilidad, un programa ecléctico que sumerge al espectador en un viaje lleno de sensaciones. Desde los ritmos mediterráneos de Akbar Moradi, a la sutileza de Schubert, el espectáculo une ballet clásico, danza neoclásica y contemporánea y creaciones de vanguardia.

África Guzmán ha sido bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza y del Netherland Dance Theater durante más de veinte años. Coreógrafa y maestra con una exitosa carrera internacional, África Guzmán, dirige a esta joven compañía formada por un elenco con formación multidisciplinar, capaces de interpretar un amplio repertorio con frescura y una fuerza arrolladora.

La representación de ‘Unveiled’ en el Teatro Municipal Las Cigüeñas comenzará a las 20.00 horas. Las entradas, que cuestan 5 euros, se pueden adquirir en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955