www.masvive.com
San Lorenzo Se Mueve geolocaliza los Belenes del municipio para facilitar su visita a los turistas
Ampliar
(Foto: San Lorenzo se mueve)

San Lorenzo Se Mueve geolocaliza los Belenes del municipio para facilitar su visita a los turistas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 19 de diciembre de 2022, 14:57h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo Se Mueve ha creado un mapa de geolocalización a través de Google Maps que permite a los visitantes al municipio conocer en sus dispositivos dónde y cuándo poder visitar los belenes instalados durante estas fiestas navideñas en la localidad.

Una iniciativa que aúna tecnología y turismo y a la que se puede acceder a través de este enlace. Están localizados el Belén Monumental, el Belén Tradicional, el Belén de la Ermita de la Virgen de Gracia, el Belén del Mercado Público, el Misterio de la Parroquia de San Lorenzo, el Belén de la Basílica del Real Monasterio, el Belén de las Carmelitas Descalzas y el Belén de la Capilla del Barrio del Rosario

“Es un proyecto muy sencillo a nivel de desarrollo,” explica Tony Da Cunha, responsable de Estrategia Digital de San Lorenzo Se Mueve. “Basta con observar lo que no existe, como una aplicación así y ponerse a sumar que es nuestro objetivo para dar reconocimiento y visibilidad a los protagonistas, que no es nuestra asociación ni los gestores públicos, sino los voluntarios”, señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955