www.masvive.com
Cercedilla acoge el 18 de diciembre la XVIII Carrera de Navidad
Ampliar

Cercedilla acoge el 18 de diciembre la XVIII Carrera de Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de diciembre de 2022, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

La fiesta del Trail Running vuelve Cercedilla el próximo 18 de diciembre, con la celebración de la décimo octava edición de la Carrera de Navidad, un evento deportivo que acogerá diferentes careras, tanto en categoría infantil como adultos.

La Carrera de Navidad, en la que colaboran el Ayuntamiento, las Sociedades de Mozas y Mozas de la localiad y la Asociación de Casados, entre otros, está organizada por el Departamento de Eventos de Motorpress Ibérica. Se repite el circuito de los últimos años, de 13 kilómetros y cerca de 500 metros de desnivel positivo, con salida a las 10.30 horas frente al Ayuntamiento de Cercedilla. Una vez finalizada la modalidad de Trail se realizarán desde las 12.30 horas una serie de carreras infantiles, para niños con edades hasta 12 años.

Aunque ya están agotados los dorsales para la carrera general de 13 kilómetros, aun se pueden realizar inscripciones para atletas federados que quieran competir en el Campeonato de Madrid Trail Corto. También se pueden realizar aún inscripciones, gratuitas, para las carreras infantiles. Toda la información se puede consultar en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955