www.masvive.com
Los centros sanitarios públicos de la región celebran su V Concurso de Belenes
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Los centros sanitarios públicos de la región celebran su V Concurso de Belenes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de diciembre de 2022, 14:45h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 21 de diciembre está abierta la participación de los centros sanitarios públicos de la región en el V Concurso de Belenes organizado por la Consejería de Sanidad para premiar el esfuerzo de los profesionales de estos centros “para llevar la magia de la Navidad a los pacientes y humanizar los espacios laborales”.

Hay dos categorías, una para hospitales y otra para centros de salud, SUMMA 112 y Servicios Centrales y administrativos. La participación está abierta a todos los centros de la red pública de la Consejería de Sanidad, sean o no pertenecientes al Servicio Madrileño de Salud -SERMAS-, como pueden ser los centros dependientes de la Dirección General de Salud Pública, o de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria.

En esta quinta edición los premios que reconocen al mejor Belén en cada categoría han sido de nuevo elaborados, en su creatividad, diseño y confección, por los pacientes de los talleres ocupacionales del Hospital José Germain, en los que se incentiva y motiva a estos pacientes de Salud Mental.

Las candidaturas a Mejor Belén podrán presentarse hasta el próximo miércoles 21 de diciembre escribiendo a [email protected], adjuntando fotografías de la instalación. El jurado que elegirá a los mejores estará presidido por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, y contará con la participación la directora general de Humanización y Atención al Paciente, María Dolores Moreno y miembros del equipo de comunicación de la Consejería de Sanidad.

El fallo del jurado se hará público en las fechas navideñas y autoridades de la Consejería visitarán los Belenes ganadores y les harán entrega a sus instaladores-belenistas del trofeo que los acredita como ganadores del V Concurso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955