www.masvive.com
Torrelodones recibe la Navidad con villancicos y mucho deporte
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recibe la Navidad con villancicos y mucho deporte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de diciembre de 2022, 17:20h
Add to Flipboard Magazine.

Con la celebración del Encuentro Escolar de Villancicos ha arrancado en Torrelodones la programación navideña, que ofrece todo tipo de actividades con la vista puesta en la cita de la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Este viernes, como bienvenida a la Navidad, tendrá lugar el tradicional encendido de luces navideñas. Será a las 18.30 horas en la plaza de la Constitución, con la actuación del coro de Torremusicalia acompañado de Maritxu, vecina de la localidad que interpretará el villancico ‘Aurtxo Polita, recién nacido’.

La programación navideña del fin de semana también ofrece varias citas deportivas. El sábado, desde las 10.00 horas, el Polideportivo Municipal acogerá una actividad de Baile Activo, una iniciativa dirigida a motivar la actividad cardiovascular mediante coreografías sencillas y accesibles que combinan diferentes ritmos musicales.

El domingo 18 hay cita doble, una en horario de mañana y otra de tarde. A las 11.00 horas se ceelbra en el Pabellón María de Villota del Colegio San Ignacio el Día del Patín Solidario. Una iniciativa con la que se invita a todos los vecinos a patinar y a realizar una aportación solidaria de alimentos no perecederos. Todos ellos serán entregados a la Parroquia de San Ignacio de Loyola, para ser destinados a una causa benéfica.

Por la tarde, en la Piscina Municipal, tendrá lugar la cuarta edición del reto Swim100x100, una cita deportiva solidaria, organizada por el Club Natación Torrelodones, SIMA Deporte y Ocio y TorreActiva, a fin de recoger alimentos a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955