www.masvive.com
El Tren de la Navidad volverá a circular desde el 26 de diciembre
Ampliar
(Foto: Tren de la Navidad)

El Tren de la Navidad volverá a circular desde el 26 de diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 01 de diciembre de 2022, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más, la estación de Delicias, sede del Museo del Ferrocarril de Madrid, será el punto de partida del Tren de la Navidad, una iniciativa que pone en marcha la Fundación de Ferrocarriles Españoles con motivo de las fiestas navideñas.

El tren circulará por la red madrileña entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, excluidos los días de Nochevieja y Año Nuevo. Ofrecerá tres recorridos diarios (10.30, 12.00 y 13.25 horas) de aproximadamente una hora de duración con animación a bordo para que pequeños y mayores participen en juegos, retos y canciones.

Cada día, el Paje Real recogerá sus cartas para entregárselas a los Reyes Magos, y el jueves, 5 de enero, serán ellos los que, junto a su regia corte, acompañen a viajeros y viajeras para recoger sus peticiones más especiales. El tren contará en ese recorrido, de un lujoso coche restaurante, similar a los que formaban parte del conocido e inolvidable tren Orient Express.

Los participantes del Tren de la Navidad, que podrán adquirir sus billetes en la página www.trendelanavidad.es, tendrán además la posibilidad de disfrutar de la visita gratuita al Museo del Ferrocarril a lo largo del mes de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955