www.masvive.com
Las Rozas anima a los vecinos a dar la bienvenida a la Navidad bailando un vals
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas anima a los vecinos a dar la bienvenida a la Navidad bailando un vals

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 03 de noviembre de 2022, 18:23h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas quiere dar este año la bienvenida a la Navidad de una forma muy especial, bailando el vals con los vecinos en la Plaza Mayor. La cita es el 17 de diciembre, a las 19.00 horas, y ya han abierto la convocatoria para todo el que quiera apuntarse.

Para participar hay que tener más de 16 años y pareja de baile. Para participar, las parejas interesadas deberán llevar como vestuario: para él, traje negro, camisa blanca y pajarita negra; y para ella, traje blanco largo. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace y es obligatorio asistir a las dos fechas de ensayo que ha organizado el Ayuntamiento, ya que el objetivo es que el resultado final “sea una gran puesta en escena y una experiencia especial para los participantes y espectadores”.

Quienes vayan a participar pueden encontrar los pasos básicos del Vals en el canal de YouTube del Ayuntamiento. Así podrán aprenderlos y practicar cuantas veces quieras antes de los ensayos generales, que se realizarán en el Centro Multiusos (Avda. Polideportivo 22, Las Rozas) a las 12.00 horas los días 26 de noviembre y 10 de diciembre. Además, para facilitar la actividad, se ofrece el Aula 007 de la Concejalía de Cultura (calle Camino del Caño, 2) para que los interesados puedan practicar con un profesor todos los martes y jueves de 19.15 horas a 20.15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955