www.masvive.com
La Navidad llega con una decena de propuestas a Valdemorillo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La Navidad llega con una decena de propuestas a Valdemorillo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de diciembre de 2022, 18:34h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este sábado, 10 de diciembre, y hasta la Cabalgata de Reyes, Valdemorillo ofrecerá a los vecinos y visitantes una decena de propuestas en su programación de Navidad, llenas de diversión y muchas sorpresas para vivir la magia de la Navidad.

Conciertos, chiquidisco, cuentacuentos, hinchables y teatro, entre otras actividades, se han programado desde las áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento. Dejando atrás las limitaciones de años anteriores impuestas por la pandemia, el Consistorio apuesta por volver a impulsar y garantizar “el encuentro y la alegría que representan estas Fiestas”.

Para ello, como señala el alcalde, Santiago Villena, “el objetivo que nos hemos propuesto desde el Gobierno municipal es contar con todos para disfrutar al máximo de unas fechas tan entrañables en nuestro pueblo. La participación y la asistencia a los distintos actos programados contribuirá así a regalarnos unas Navidades llenas de grandes momentos”.

Toda la programación puede consultarse en la web municipal y descargarse en este enlace. La primera actividad, este sábado 10 desde las 18.00 horas en la Casa de Cultura es el concierto de Martina y las Supersingle. Entre las actividades previstas destaca la Fiesta de Nochevieja que se celebrará en la Plaza de Toros, con entrada gratuita y servicio de autobuses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955