www.masvive.com
Guadarrama, sede de los entrenamientos de la Selección Masculina Sub19 y absoluta femenina de Fooorball
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama, sede de los entrenamientos de la Selección Masculina Sub19 y absoluta femenina de Fooorball

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de diciembre de 2022, 14:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Polideportivo Municipal Juan Antonio Cuadrillero de Guadarrama acogerá el sábado 10 de diciembre los entrenamientos de las selecciones nacionales masculina Sub19 y absoluta femenina de Floorball.

La entrada estará abierta al público en general y de forma especial a todos los integrantes de la Escuela Municipal de Floorball de Guadarrama, que podrán ver entrenar a algunos de sus compañeros, ya que tres de los integrantes de la selección masculina Sub19, Ryan El Puirto, Jesús González Pérez y Jesús Plaza Ruiz, pertenecen a la Escuela, así como Eva Gil y Gema Sújar, integrantes de la selección absoluta femenina.

La jornada comenzará el sábado 10 de diciembre, con el entrenamiento de la masculina Sub19 en horario de 16.00 a 18.30 horas. Posteriormente se llevarán a cabo diferentes actividades de promoción en las que podrán participar quienes lo deseen, desde las 18.30 a 19.30 horas. La jornada deportiva finalizará con el entrenamiento de las féminas de 19.30 a 22.00 horas.

Para los que no puedan asistir el sábado a los entrenamientos de Guadarrama, el domingo 11 de diciembre ambas selecciones entrenarán en el Polideportivo Navaarmado Patricia Garcia de El Escorial, en horario de de 9.00 a 15.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955