www.masvive.com
El encendido del alumbrado marca el inicio de la Navidad en Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El encendido del alumbrado marca el inicio de la Navidad en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de noviembre de 2022, 17:22h
Add to Flipboard Magazine.

Con el encendido del alumbrado navideño, Galapagar da este jueves la bienvenida a la Navidad, para la que ha presentado un amplio programa de actividades que incluyen novedades como una Gymkhana navideña.

El tradicional encendido del alumbrado tendrá lugar desde las 19.00 horas en la plaza de la Constitución. Se podrá disfrutar con la actuación de un coro de música Gospel y con una chocolatada con roscón gratuito para los asistentes.

La plaza de la Constitución será el centro de las actividades de Navidad en Galapagar. Entre otras atracciones, contará con un paraguas de luces LED y una gran Bola de Navidad. Todas las calles céntricas de la localidad estarán decoradas con arcos de luces.

El programa incluye además un mercado navideño con espectáculo circense. Será en la plaza de la Constitución del 20 al 23 de diciembre y contará con un espectáculo para amenizar las compras con peculiares personajes y muchos momentos cómicos. Esos mismos días, además, Papá Noel visitará Galapagar para atender las peticiones de pequeños y mayores.

También se han organizado varias actividades para los más pequeños como títeres y marionetas en el marco del XXI Festival Internacional de Clown de Madrid que ofrecerá dos actuaciones, una para público familiar y otro para público adulto en el Centro Cultural La Pocilla.

Además, estos días se organizará un taller de iniciación al Clown, un cineforum y la I Gymkhana Navideña: Grinch vs Jack Skellington. Habrá asimismo concurso de belenismo y árboles de Navidad, así como diferentes campamentos de Navidad. Todas las actividades se pueden consultar ya en el programa de Navidad.

Cabalgata de Reyes

Este año, el Ayuntamiento de Galapagar, gracias a la colaboración de Correos, volverá a disponer de tres buzones reales ubicados en la Biblioteca Municipal Ricardo León, Punto Joven y el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero, para que todos los niños de Galapagar puedan mandar sus cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

También podrán ver de nuevo a los Reyes Magos en la cabalgata, que recorrerá las principales calles del municipio el día 5 de enero a partir de las 18.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955