www.masvive.com
Un photocall y la pista de hielo de la calle Real se añaden a las atracciones navideñas de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Un photocall y la pista de hielo de la calle Real se añaden a las atracciones navideñas de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de diciembre de 2022, 18:35h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este fin de semana, la programación de Navidad en Las Rozas incorpora nuevas actividades para disfrutar en familia: el photocall y la pista de hielo de la calle Real se suman al tobogán de nieve y la pista de hielo de Parque Empresarial, donde se podrá disfrutar además de varios elementos iluminados, tres grandes coronas de los Reyes Magos y un Oso Gigante. Como colofón a la ambientación de la zona centro, en la calle Real se pondrá en marcha un elegante carrusel tradicional.

Para hacer más accesible la Navidad a todos los vecinos, hasta el próximo 8 de enero, los aparcamientos públicos ofrecen a todos los usuarios dos horas de aparcamiento gratuito. Las Rozas Innova, responsable de la gestión de los aparcamientos, pone en marcha esta medida con el objetivo de apoyar el comercio local e impulsar la actividad económica, facilitando el acceso de vecinos y visitantes a las zonas comerciales y a los principales ‘escenarios’ de la Navidad roceña.

Actividades de ocio

Otro plan para disfrutar en familia este fin de semana es la ruta guiada por la Dehesa de Navalcarbón que ofrece la Asociación Cierzo y en la que se podrán ver los numerosos restos de la arquitectura militar de la Guerra Civil. La actividad se realizará el domingo a partir de las 10.30 horas y tendrá una duración aproximada de 3 horas, a un precio de 5 euros (es gratuita para los menores de edad. Inscripciones e información: 630 74 84 70 - [email protected].

Por su parte, el Club Joven, la propuesta dirigida a jóvenes de entre 11 y 17 años para los viernes y sábados en el Centro de la Juventud, ha preparado para este fin de semana una actividad de Búsqueda del Tesoro, que a través de una serie de pistas escondidas en el Centro de la Juventud y alrededores, llevará a los jóvenes a descubrir una sorpresa.

Además, los participantes podrán reunirse con amigos para jugar al futbolín, ping pong, dardos o juegos de mesa. Las actividades se realizan viernes y el sábado de 17.30 a 21.00 horas para los chicos de 11 a 13 años, y el sábado, de 18.30 a 22.00 horas, también podrán participar los jóvenes de entre 14 y 17 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955