www.masvive.com
La Biblioteca de Alpedrete busca los mejores Christmas para felicitar la Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

La Biblioteca de Alpedrete busca los mejores Christmas para felicitar la Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de noviembre de 2022, 17:46h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal de Alpedrete ha convocado su II Concurso Navideño de Christmas, en el que pueden participar niños y niñas entre los 5 y los 12 años de edad empadronados en la localidad que tengan el carnet de la Biblioteca.

Los trabajos pueden presentarse en la biblioteca hasta el sábado 10 de diciembre. Tendrán que diseñar una felicitación navideña que incluya una frase inspiradora para felicitar la Navidad o el Año Nuevo. “El tema deberá estar basado en los valores que representan estas festividades, como la paz, la esperanza, la solidaridad, la tolerancia, la familia o el amor”, explican desde la Biblioteca.

Los premios consistirán en un lote de libros para cada categoría y la publicación de los trabajos ganadores como felicitación navideña oficial del Ayuntamiento de Alpedrete. Para concursar cada participante podrá presentar un único dibujo en formato A4 sin doblar y sin relieves para facilitar su escaneado. No se admiten trabajos en formato o impresión digital.

Los trabajos se entregarán dentro de un sobre cerrado en el que se incluirá la inscripción ‘II Concurso Navideño de Christmas’ y la categoría a la que se presentan (de 5 a 8 o de 9 a 12 años). Dentro de este sobre deberá incluirse el Christmas y en otro sobre cerrado, incluir el título, nombre y apellidos del autor, edad, nombre y apellidos del padre, madre o tutor, DNI y un teléfono de contacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955