www.masvive.com
Cheques regalo y un jamón como premio de la campaña de promoción comercial ‘Galapagar eres tú’
Ampliar

Cheques regalo y un jamón como premio de la campaña de promoción comercial ‘Galapagar eres tú’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de diciembre de 2022, 11:55h
Add to Flipboard Magazine.

Este lunes, 5 de diciembre, arranca en Galapagar la campaña de promoción del comercio local ‘Galapagar eres tú’, que promueve hasta el 7 de enero la compra en comercios y establecimientos de hostelería del municipio y sorteará diferentes premios.

La campaña sorteará tres cheques regalo, uno por valor de 500 euros y dos de 250 euros, entre todos los clientes que depositen sus papeletas en las urnas habilitadas en los establecimientos, así como un jamón, que se elegirá por sorteo entre uno de los establecimientos participantes en la Campaña de Navidad.

Cómo participar

Por cada compra que se realice se recibirá una papeleta de participación que habrá que rellenar con los datos personales y depositar en las urnas habilitadas de la campaña. El sorteo de las papeletas tendrá lugar el jueves 13 de enero de 2023 a las 20.330 horas en La Posada, donde se elegirán al azar las papeletas para conocer los ganadores de los cuatro premios.

Los ganadores serán contactados telefónicamente, por lo que, si en el momento del sorteo el elegido no contestara al teléfono tras dos intentos, se procederá a elegir otra papeleta ganadora y así sucesivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955