www.masvive.com
El Mercadillo navideño ¡HoyoIlusiona! llega a la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares
Ampliar

El Mercadillo navideño ¡HoyoIlusiona! llega a la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de diciembre de 2022, 11:43h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares acoge este martes, 27 de diciembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, el Mercadillo Navideño ¡HoyoIlusiona!, en el que participan algunos de los establecimientos que forman parte de la campaña comercial de Navidad.

En esa campaña, titulada ‘Persigue los establecimientos con estrella’, se ofrece la posibilidad de recibir premios por cualquier compra a partir de los 5 euros en los comercios participantes. Se sortean 100 cheques regalo de 10 euros y 20 cheques regalo de 20, 30 y 50 euros acumulables y canjeables en cualquiera de los establecimientos participantes hasta el 15 de enero de 2023.

Además de los comercios de la campaña de promoción comercial, al Mercadillo también acudirán asociaciones de carácter solidario, y habrá asimismo talleres y una actuación circense para completar la jornada.

Talleres de cocina

La programación de actividades navideñas de este martes, 27 de diciembre, se completa en Hoyo de Manzanares con un taller de cocina para peques y jóvenes que se desarrollará, en horario de tarde, en la Casa de la Juventud. En este taller, para el que no es necesario tener conocimientos de cocina, se enseñará a los asistentes a elaborar platos dulces y salados de fácil elaboración adaptados a las diferentes edades. Es imprescindible inscribirse previamente en [email protected] o presencialmente en la Casa de Juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955