www.masvive.com
La programación navideña de Torrelodones ofrece esta semana música, carteros Reales, actividades juveniles y preuvas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La programación navideña de Torrelodones ofrece esta semana música, carteros Reales, actividades juveniles y preuvas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de diciembre de 2022, 17:07h
Add to Flipboard Magazine.

La programación navideña de Torrelodones continuará esta semana centrándose especialmente en los pequeños y jóvenes, con varias citas pensadas para ellos. También incluye música, con conciertos tan esperados como el de Rock&Choir, y una fiesta de preuvas infantiles.

Las actuaciones comienzan este martes 27 de diciembre, desde las 18.00 horas en el Teatro Bulevar, con ‘El Salvaje Oeste’, una obra de miniteatro infantil dirigida por Silvia Pérez de Pablos y protagonizada por Carla Calparsoro, David Freeborough, Patricia Medina, Laura Ortega y Antonio Sansano. Está recomendada a partir de 4 años y las entradas cuestan 6 euros.

Al día siguiente, 28 de diciembre, se podrá disfrutar desde las 18.00 horas del espectáculo musical familiar ‘El pequeño país del Swing’, un homenaje a la música con Cuca Albert y su banda y baile en directo. Las entradas cuestan 6 euros.

La programación de conciertos finaliza con‘Rock&Choir Recover’, nueva cita con el coro de la Asociación de Músicos de Torrelodones ToRockLodones. Al igual que en ediciones anteriores, una superbanda de rock, formada por músicos de dicha Asociación, servirá de soporte musical a este gran coro mixto que interpretará clásicos de la historia de rock en inglés y en español

En el apartado de Juventud, el miércoles 28 de diciembre se celebrará un Día Harry Potter en Torreforum, desde las 17.30 horas. Habrá talleres relacionados con el mundo mágico de Harry Potter, un scape room, taller de varitas, proyecciones, regalos para quienes vayan disfrazados y otras actividades para chicos y chicas de 11 a 17 años.

El jueves 29 de diciembre, por su parte, se celebrará desde las 11.00 horas, también en Torreforum, el II Concurso Playmobil, que invita a los participantes a montar sus escenografías. Habrá premios para las más creativas. La participación está abierta para jóvenes de 8 a 17 años.

Y también para los más jóvenes, el sábado 31 de diciembre se celebra en la Plaza de la Constitución, a mediodía, una fiesta de preuvas infantil. Habrá animación infantil antes de las campanadas y también después. Sólo hay que acudir con las uvas y ganas de tomarlas con amigos y vecinos.

Las programación de actividades para estos días se completa el 3 de enero, con la visita del Cartero Real a Torreforum, en horario de 11.00 a 14.00 horas, para recoger las cartas de los niños de Torrelodones y hacérselas lelgar a los Reyes Magos.

Por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, la vista del Cartero Real será a las calles del casco urbano. Iniciará su recorrido en la calle Juan Van-Halen, e irá por la calle Hermanos Velasco López y calle Real, para dirigirse a la plaza de la Constitución, donde permanecerá en las inmediaciones para atender a todos los niños que quieran entregarle sus cartas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955