www.masvive.com
El Mercadillo Navideño NaviRem llega el 17 de diciembre a Hoyo con 20 propuestas de emprendedoras
Ampliar
(Foto: Rem)

El Mercadillo Navideño NaviRem llega el 17 de diciembre a Hoyo con 20 propuestas de emprendedoras

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 13 de diciembre de 2022, 18:49h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares albergara el sábado, 17 de diciembre, la cuarta edición del mercado navideño NaviRem, organizado por la Red de Emprendedoras en Movimiento en colaboración con el Ayuntamiento y en la que participan emprendedoras de la Sierra Noroeste.

NaviRem promueve, de cara a las fiestas navideñas, una compra consciente y de cercanía, “donde conocer de primera mano y dar impulso a negocios locales, de emprendimiento femenino, y poder descubrir a las mujeres detrás de cada producto o servicio en un ambiente familiar y relajado”, explican.

Se podrán encontrar variadas propuestas de: cosmética natural, ropa, bisutería y complementos sostenibles, enología, productos gourmet , literatura y narración, ciencia y educación ambiental, artesanía, ilustración, joyería...

Además de los puestos donde se podrán conocer los distintos negocios participantes y adquirir sus productos y servicios, se han organizado diversas actividades paralelas, entre las que destacan una charla sobre la accesibilidad en el hogar y la domótica, un taller de clown o de elaboración de gyozas (empanadillas japonesas), una sesión de cuentacuentos o la presentación de un libro. También habrá una degustación de aceite de oliva ecológico, una cata de vinos y se invitará a una chocolatada a los asistentes.

El mercado navideño NaviRem estará instalado en la carpa de la Plaza Mayor en horario de 11.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955