www.masvive.com
La noria más alta de Madrid estará en Pozuelo Joy Christmas del 2 de diciembre al 8 de enero
Ampliar

La noria más alta de Madrid estará en Pozuelo Joy Christmas del 2 de diciembre al 8 de enero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de noviembre de 2022, 16:54h
Add to Flipboard Magazine.

Pozuelo de Alarcón acogerá, entre el 2 de diciembre al 8 de enero, el mayor parque navideño de la zona Noroeste, Pozuelo Joy Chistmas, un gran parque de atracciones que ofrece, como gran atractivo, una noria gigante de 46 metros de altura, la más grande que ha visitado la Comunidad de Madrid.

El año pasado, esta iniciativa de parque navideño, organizada por Street Market Experience en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, recibió más de 70.000 visitantes, muchos de ellos llegados de otros municipios del Norte y también de Madrid Capital.

En esta edición, a las 16 atracciones mecánicas de última generación y a la pista cubierta de hielo de 300 metros cuadrados se une esa noria, fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas, dos de ellas accesibles, para 156 pasajeros, y el Gran Circo, un pabellón de tres plantas con diferentes rampas y obstáculos, coches de choque y atracciones para los más pequeños, como el Baby Carrusel, donde pueden montar niños desde un año.

El Parque Pozuelo Joy Christmas se instalará en el aparcamiento del ESIC, en la esquina con la Avenida de Europa, y estará abierto en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas con entrada gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955