www.masvive.com
Ciudadanos Las Rozas presenta al Pleno una reprobación a José de la Uz
Ampliar
(Foto: Ciudadanos Las Rozas)

Ciudadanos Las Rozas presenta al Pleno una reprobación a José de la Uz

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de marzo de 2023, 18:33h
Add to Flipboard Magazine.

Ciudadanos Las Rozas ha presentado, para su debate en el Pleno que se celebra este jueves, 16 de marzo, una moción reprobando al alcalde, José de la Uz, por la gestión realizada por el Gobierno del Partido Popular durante el actual mandato.

Miguel Ángel Sánchez de Mora, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos, ha reprochado a De la Uz “su incapacidad de gestión”, asegurando que “no solo incumple el propio reglamento de organización de nuestro Ayuntamiento, sino que es incapaz de escuchar a nuestros vecinos, además del continuo desprecio que ha mostrado a la oposición. El PP ha olvidado que también tiene que gobernar para los que no le votaron, aún más cuando no se tienen una mayoría absoluta”.

Por otro lado, el portavoz de Ciudadanos asegura que el regidor “está llevando la Tesorería del Ayuntamiento a una situación límite, además de recortar cada día más servicios, los últimos han sido el cierre del servicio médico de los polideportivos y la cancelación de la contrata que prestaba servicio en asuntos sociales desde hace años.”

En la moción presentada por el grupo de Ciudadanos se denuncia “la improvisación permanente, la incapacidad de ejecutar las inversiones prometidas y el aumento del endeudamiento de nuestro Ayuntamiento”.

Destacan cuestiones como el hecho de que durante esta legislatura solo se hayan aprobado dos presupuestos, en 2020 y 2021, que no se haya creado el Consejo Económico y Social de la Ciudad, el retraso en la presentación del Plan General de Ordenación Urbana, la creación de la Fundación de Cultura, el endeudamiento de 42 millones y medio o la no creación de los consejos sectoriales o de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones.

“El PP de Las Rozas tiene alergia a todo relativo a la participación ciudadana y la rendición de cuentas de su gestión. Les gusta gobernar solos, sin escuchar a nadie, incluida la oposición, y además nunca cumplen ni con los acuerdos firmados, ni con los compromisos adquiridos con nuestros vecinos”, ha concluido Sánchez de Mora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955