www.masvive.com
La Casa de Cultura de Torrelodones ofrece esta semana una sugerente oferta cultural
Ampliar

La Casa de Cultura de Torrelodones ofrece esta semana una sugerente oferta cultural

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 08 de noviembre de 2022, 17:08h
Add to Flipboard Magazine.

Conferencias, cuentacuentos, teatro y exposiciones componen la programación para esta semana de la Casa de Cultura de Torrelodones, que ofrece propuestas muy interesantes para todo tipo de públicos.

La programación comienza el miércoles, 9 de noviembre, con un coloquio sobre la película ‘Dersu Uzala el cazador’, que ha organizado el Ateneo de Torrelodones. Será a las 19.30 horas en la Sala Polivalente y será un encuentro en el que debatir sobre la obra maestra de Akira Kurosawa (la película no se proyectará).

La siguiente cinta, el jueves, es con la historia de Canto del Pico. Dentro del Ciclo Conmemorativo del Centenario de este edificio, se podrá asistir a la conferencia ‘Cien años de la casa-museo del Canto del Pico’, impartida por Isabel Pérez van Kappel, vicepresidenta de la Sociedad Caminera del Real de Manzanares, quien repasará el contexto histórico y cultural en que fue concebida y ejecutada esta obra singular.

El viernes 11 de noviembre toca teatro. A las 20.00 horas, en el Teatro Bulevar, se podrá ver la obra ‘Oceanía’, de Traspasos Kultur, protagonizada por Carlos Hipólito. Se trata de una obra singular, el testamento artístico y vital del director Gerardo Vera, concebida antes de que falleciera por coronavirus.

La programación se completa con un cuentacuentos el viernes 11 de noviembre a las 18.00 horas en la Biblioteca José de Vicente Muñoz, ‘La brújula violeta’, de Beatriz Pérez y con la exposición ‘Creciendo’, de Susana del Aire, que se puede ver en la Sala Rafael Botí de la Casa de Cultura hasta el 29 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955