www.masvive.com
La programación del Teatro Bulevar ofrece esta semana teatro con motivo del 8 de marzo y danza
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La programación del Teatro Bulevar ofrece esta semana teatro con motivo del 8 de marzo y danza

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de marzo de 2023, 18:11h
Add to Flipboard Magazine.

Una obra de teatro, programada dentro de las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer que organiza la Mancomunidad THAM, y un encuentro de danza, conforman la programación cultural para esta semana en el Teatro Bulevar de Torrelodones.

Así, dentro de las actividades por el 8 de marzo, el jueves día 9 se representará en el Teatro Bulevar la obra ‘Francisca’, una obra en la que se denuncia, a través de un personaje histórico, Francisca de Pedraza, el maltrato contra la mujer. Los espectadores podrán conocer a a la primera en la historia de España que logró, en el siglo XVII, ganar una demanda de separación por malos tratos. La obra, dirigida por Fredeswinda Gijón y protagonizada por Elena Rey, comenzará a las 20.00 horas y la entrada es gratuita.

Además, esta semana tendrá lugar la VIII Muestra de Danza Carlos Zarza, que reunirá el sábado 11 de marzo, desde las 19.30 horas en el Teatro Bulevar, a las escuelas de danza de Torrelodones para celebrar la danza y la vida. Se podrá disfrutar con representaciones de Danza Clásica, Flamenco y Danza Española, Danza Moderna, Contemporánea y Urbana, de la mano de las escuelas Dío SI, Yolanda Galey Baile&más, Cavassa Spazio Arte, Torremusicalia, DanzaSI, Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones Antón García Abril y Conservatorio Superior de Danza María de Ávila de Madrid. Las entradas cuestan 3 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955