www.masvive.com
Pasado en el presente, obra de Ana Gómez Ferreira
Ampliar
Pasado en el presente, obra de Ana Gómez Ferreira (Foto: Ana Gómez Ferreira)

El Concurso de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas para jóvenes entrega sus premios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:56h
Add to Flipboard Magazine.

Ana Gómez Ferreira, Natalia Díaz y Beatriz Cibrán Moreno son las ganadoras, este año, del Concurso de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas, que lleva 34 ediciones premiando el talento de los jóvenes fotógrafos.

El Concurso de Fotografía Jesús y Adán de Las Rozas para jóvenes entrega sus premios
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

El Jurado decidió otorgar el premio a las tres mejores fotografías del mismo autor, dotado con 500 euros, a Ana Gómez Ferreira, por su serie ‘Pasado en el presente’. El galardón a la mejor foto, dotado con 400 euros, recayó en Natalia Díaz Gamo por su imagen ‘Caprichos Navideños’, y el premio a la mejor fotografía presentada por un autor local fue a parar a Beatriz Cibrán Moreno por ‘Las montañas se hacen eco de historias del tiempo atrás’.

La entrega de los premios se realizó en el Centro Cultural Pérez de la Riva en el transcurso de la inauguración de la exposición del concurso con las obras ganadoras y una selección de las presentadas, que permanecerá abierta hasta el próximo 1 de marzo en la Sala J.M. Díaz Caneja.

A esta edición del veterano concurso, dirigido a jóvenes fotógrafos no profesionales de entre 14 y 30 años, han concurrido un total de ocho participantes, cuatro de ellos de Las Rozas, con 22 fotografías de diferentes técnicas y temáticas.

El Concurso de Fotografía Jesús y Adán se viene celebrando desde hace 34 años en homenaje a dos jóvenes del municipio, Jesús Gómez y Adán Nieto, fallecidos accidentalmente mientras buscaban imágenes que captar con su cámara. Sus familias asistieron al acto de entrega de los premios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955