www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas convoca la XX edición del Certamen de Fotografía Ramón Rubial
Ampliar

El PSOE de Las Rozas convoca la XX edición del Certamen de Fotografía Ramón Rubial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de abril de 2022, 18:12h
Add to Flipboard Magazine.

Un año más y coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas, el PSOE de Las Rozas ha organizado el Certamen de Fotografía Ramón Rubial, que este año cumple su vigésima edición.

Un certamen que busca “fomentar la creatividad, el talento artístico y el interés por la fotografía, promoviendo esta disciplina de arte visual como forma de expresión de emociones, experiencias e ideas a través de las imágenes”, asegura el secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez.

El Certamen es de temática libre y pueden participar en él odas las personas residentes en España que lo deseen, sean profesionales o aficionadas. Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose exhibido con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

El plazo límite de presentación de las obras será 26 de abril en la oficina del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Las Rozas, Plaza Mayor, 1 de lunes a viernes, así como en el Centro Cultural Biblioteca Marga Gil Roësset de Las Matas. La exposición de las obras presentadas a concurso se podrá visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Las Matas del 29 abril al 20 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955