www.masvive.com
El PSOE de Las Rozas entrega los premios del XX Certamen de Fotografía Ramón Rubial
Ampliar
(Foto: PSOE de Las Rozas)

El PSOE de Las Rozas entrega los premios del XX Certamen de Fotografía Ramón Rubial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de mayo de 2022, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

Tras dos años de parón, el PSOE de Las Rozas ha vuelto a celebrar el certamen de Fotografía Ramón Rubial, que han cumplido su XX edición y que se entregaron coincidiendo con las fiestas de San José de Las Matas.

Un certamen con un significado muy especial, para el secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, porque simboliza “la vuelta a la normalidad, siempre con el recuerdo muy vivo de estos dos últimos años”. Su entrega, aseguró Álvarez, ha supuesto además “un reencuentro muy importante con la sociedad mateña”.

El primer premio del certamen ha sido para José López Giménez y su obra ‘Rincones olvidados’, el segundo galardón para Marc Moreno con ‘Puntos suspensivos’ y el tercero, para ‘Laberinto’ de Guillermo Casado.

Asimismo, se ha concedido la Mención Especial Medioambiente a la obra ‘Biodiversidad miscelánea’ de José Luis Morales Martín, la Mención Especial Contenido Social a ‘Paz, paz, paz universal’, de Rocío Ortiz-Arce Vázquez, y la Mención Especial Contenido Social ‘"Aprendiendo tolerancia’, de Lola Vázquez.

Los galardones los entregaron la diputada de la Asamblea de Madrid y secretaria de Organización del PSOE Madrid, Marta Bernardo, la secretaria de Justicia, Relaciones Institucionales y Función Pública de la ejecutiva federal del PSOE, Llanos Castellanos, la diputada del Congreso de los Diputados y Presidenta del PSOE Madrid, Isaura Leal, y el exalcalde de Las Rozas Jesús Zúñiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955