www.masvive.com
Strad presenta este viernes en Torrelodones su espectáculo ‘Ícaro’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Strad presenta este viernes en Torrelodones su espectáculo ‘Ícaro’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:59h
Add to Flipboard Magazine.

La última semana del mes de febrero ofrece en Torrelodones una variada oferta cultural que incluye una nueva exposición fotográfica y el espectáculo musical ‘Ícaro’, con Strad.

La exposición ‘Torrelodones, una visión personal’ es una apuesta del ClubdeFoto. Sus miembros han trabajado durante los dos últimos años para captar una visión personal de su entorno, con técnicas fotográficas como infrarrojos o procesos de posproducción.

La Asociación Clubdefoto lleva en el municipio realizando talleres, foto-viajes y todo tipo de actividades relacionadas con la fotografía desde 2007, primero en la Casa de Cultura y más tarde en la Casa del JH y próximamente dentro del proyecto cultural y musical de la nueva terraza ‘La Plata’ del Parque Floridablanca.

En cuanto al concierto de Strad, tendrá lugar el viernes, 25 de febrero, desde las 20.00 horas, en el Teatro Bulevar. ‘Ícaro’ es el espectáculo más ambicioso que puede plantearse una compañía, un reto personal, musical y técnico. Una aventura emocionante en dos actos que cuenta una historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de este último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955