www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar entrega la recaudación solidaria de la San Silvestre a las AMPA
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar entrega la recaudación solidaria de la San Silvestre a las AMPA

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de febrero de 2022, 13:55h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha entregado la recaudación solidaria de la edición XLIII de la San Silvestre a las AMPA de los centros educativos públicos del municipio.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez Martín, entregó las cantidades como reconocimiento a los representantes de cada AMPA acompañado por la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, y la concejala de Educación, Rosa Mª Encuentra Mérida.

Por parte del IES Infanta Elena acudió Azucena Baños, Luna Viñolo por el CEIP La Navata, Yolanda Vallejo por el IB Cañada Real, Miriam Morell por el CEIP San Gregorio, Mariano Sanz por el CEIP Carlos Ruiz, y Estefanía Marín por el CEIP Jacinto Benavente.

La ayuda se ha concretado en 1 euro de cada inscripción para ayuda a estas asociaciones. Como resultado, a cada centro le correspondió la cantidad de 120 euros, una cifra “no demasiado notoria”, reconocen desde el Ayuntamiento, pero que los representantes de cada colegio agradecieron profundamente, asegurando que se trata de “una ayuda muy útil para conseguir material o incluso organizar alguna actividad diferente para los estudiantes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955