www.masvive.com
Las Rozas busca a jóvenes talentos de la fotografía en la 35ª edición del Concurso Jesús y Adán
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas busca a jóvenes talentos de la fotografía en la 35ª edición del Concurso Jesús y Adán

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 21 de febrero de 2023, 16:43h
Add to Flipboard Magazine.

Jóvenes fotógrafos no profesionales de entre 14 y 30 años. Son los destinatarios del Concurso de Fotografía Jesús y Adán que convoca la Concejalía de Cultura y Juventud de Las Rozas, que ceelbra este año su 35ª edición.

La recepción de originales a concurso está abierta hasta el próximo 8 de marzo. Los interesados deben solicitar su participación mediante el documento que ya está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es. Las solicitudes se entregarán junto con las fotografías por correo postal o presencialmente en el Centro de la Juventud.

Cada participante podrá concurrir con un máximo de tres fotografías de tema, técnica y diseñolibres, con unas medidas comprendidas entre un mínimo de 20 centímetros para el lado corto y un máximo de 40 centímetros para el largo.

El concurso está dotado con 1.400 euros en premios: premio a las tres mejores fotos del mismo autor, dotado con 500 euros; a la mejor fotografía, con 400 euros; un premio de 300 euros a la mejor obra perteneciente a un autor local y, por último, un premio de 200 euros a la mejor fotografía en la categoría de 14 a 16 años.

El fallo del jurado se hará público en el momento de la entrega de premios, el próximo 21 de marzo en la Sala de Exposiciones J.M. Díaz Caneja del Centro Cultural Pérez de la Riva, donde se inaugurará la exposición con las obras ganadoras y seleccionadas, y que se podrá visitar hasta el día 3 de abril.

El Concurso de Fotografía Jesús y Adán se viene celebrando desde hace 35 años en homenaje a dos jóvenes del municipio, Jesús Gómez y Adán Nieto, fallecidos accidentalmente mientras buscaban imágenes que captar con su cámara.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955