www.masvive.com
Relevo al frente del PSOE de Torrelodones: Guillermo Martín deja la Secretaría General
Ampliar
(Foto: PSOE de Torrelodones)

Relevo al frente del PSOE de Torrelodones: Guillermo Martín deja la Secretaría General

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de enero de 2022, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Torrelodones se prepara para renovar su Comisión Ejecutiva Municipal. Guillermo Martín, secretario general de los socialistas desde 2014 no se presentará a la reelección. Sólo se ha presentado una candidatura para sustituirle, la del actual secretario de Comunicación, Víctor Ibáñez.

Guillermo Martín ha anunciado que no volverá a optar al cargo para poder centrarse en su tarea como Secretario de Seguridad y Emergencias en la Ejecutiva Regional socialista. “Han pasado siete años desde que tuve el enorme honor de que me eligieran para ser secretario general, una responsabilidad que he afrontado con la mejor de las disposiciones y desde la que he sentido el cariño y el aliento de toda la militancia”, ha asegurado.

Martín considera que “es hora de dar paso a un nuevo liderazgo que pueda concentrarse al cien por cien en el proyecto de los socialistas en nuestra localidad. Es un punto y seguido en el trabajo que comenzamos hace siete años, porque el proyecto político que he tenido el privilegio de encabezar en este tiempo sigue, a mi juicio, vigente y no debe detenerse”.

El proceso de renovación de todas las ejecutivas locales del PSOE en la Comunidad de Madrid culminará el 29 de enero cuando la militancia socialista elija las ejecutivas municipales de todas las Agrupaciones. En el caso de Torrelodones, la única candidatura formalizada es la de Víctor Ibáñez.

“Cuando Guillermo Martín avanzó que no iba a continuar en la Secretaría General, hubo un consenso entre la Ejecutiva que ahora finaliza su mandato para que fuese yo la persona que tuviese el enorme reto de proseguir la labor política llevado a cabo en estos últimos años”, ha señalado Ibáñez, quien ha indicado que “la doble circunstancia de estar en la Ejecutiva y de trabajar en el Grupo Municipal, me ha proporcionado una visión de conjunto tanto de la vida orgánica del partido como del funcionamiento de la Administración que creo que puede ser muy beneficiosa para la labor política del Partido Socialista en Torrelodones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955