www.masvive.com
Los concursos navideños de Torrelodones de belenes, christmas y decoración ya tienen ganadores
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los concursos navideños de Torrelodones de belenes, christmas y decoración ya tienen ganadores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de enero de 2022, 12:10h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones ha dado a conocer los nombres de los ganadores de los concursos navideños de decoración de fachadas, de belenes y de christmas organizados durante las fiestas. Todos los premios se entregarán el 15 de enero.

En el caso del Concurso de Belenes, organizado por la parroquia de San Ignacio de Loyola con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones, el jurado, integrado por representantes de la parroquia de San Ignacio, de la Comisión de Fiestas de Navidad y del Ayuntamiento, ha evaluado la originalidad y complejidad de los montajes, la fidelidad con los pasajes bíblicos e históricos, la iluminación, ornamentación, los paisajes…

En la categoría de particulares, los ganadores de los tres premios han sido Manuel Rodrigo Serrano, Patricia Santos Rodrigo y Carlos Olavarría Sánchez. En el caso de establecimientos públicos, el primer premio ha sido para Itinera Tours y el segundo, para REMAX.

En cuanto al Concurso Digital de Christmas Navideños convocado por el Club de Ajedrez de Torrelodones, en colaboración con el Ayuntamiento, los ganadores han sido Adriana Durán, Daniela Gago y Irene Durán.

En cuanto a las decoraciones navideñas tanto en la categoría de exteriores de viviendas y fachadas, dirigido a particulares empadronados en el municipio, como en la de comercios y hostelería, el jurado, formado por una representación de la comisión de fiestas y de los vecinos ha valorado la originalidad, iluminación, artesanía y elegancia de la decoración.

Tras sus deliberaciones y votaciones el jurado ha dado a conocer su fallo, siendo los premiados los siguientes: el primer premio ha sido para la vivienda ubicada en la calle de las Acacias, 19, “por la elegancia de las luces y porque completa decoración que se ha extendido a la puerta, la fachada y el jardín”; el segundo premio es para la vivienda de la calle De los Robles, 5, “porque la decoración es fantástica y divertida”; el tercero ha sido para el inmueble ubicado la calle Doctor Huertas 32-50, “porque poner de acuerdo a todos los vecinos para que se unan a la propuesta navideña puede incentivar a que más vecinos del pueblo incluyendo bloques de pisos lo hagan el próximo año”.

En cuanto a los premios para establecimientos de comercio y hostelería, los ganadores han sido Borboleta (Avenida de Torrelodones 52); De Pancho a Zapata (calle Jesusa Lara 18; Cosmodiseño S.L. Cube Arquitectura (calle Los Ángeles, 9).

La entrega de premios se realizará el sábado 15 de enero de 2022 a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955