www.masvive.com
La Junta de Seguridad de Torrelodones analiza el dispositivo especial para Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Junta de Seguridad de Torrelodones analiza el dispositivo especial para Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de diciembre de 2023, 19:29h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta local de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones ha celebrado una reunión extraordinaria para analizar el dispositivo especial para Navidad que se está preparando, especialmente para los días de Nochebuena y Nochevieja.

El acto, presidido por la alcaldesa, Almudena Negro, ha contado con la presencia de la concejal de Seguridad Ciudadana, Sagrario Cillero, la de Fiestas, Manuela Sánchez, así como representantes de la Delegación de Gobierno, Guardia Civil, Policía local y Protección Civil de Torrelodones.

La novedad es que este año no se contratará seguridad privada, como se hizo en años anteriores, sino que se cubrirá con los efectivos propios. Así, el 24 de diciembre un dispositivo especial cubrirá la San Silvestre Torresana, que comenzará a las 10.00 horas, desde el campo Antonio Martín; posteriormente, este operativo se hará cargo del aperitivo navideño, que se celebra en los alrededores de la Plaza de la Constitución desde las 12.00 a las 16.00 horas, que estará acompañado por un DJ. Este operativo estará compuesto por agentes de la Policía local, voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil.

También habrá el mismo operativo el 31 de diciembre, con las preúvas y el aperitivo en la Plaza de la Constitución, en el mismo horario. Y de igual forma, este operativo actuará el 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos, según han informado fuentes municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955