www.masvive.com
El PSOE de Torrelodones retoma este domingo, 19 de septiembre, la campaña ‘Tenemos que hablar’
Ampliar
(Foto: PSOE Torrelodones)

El PSOE de Torrelodones retoma este domingo, 19 de septiembre, la campaña ‘Tenemos que hablar’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de septiembre de 2021, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Tras el paréntesis de los meses de verano, los socialistas de Torrelodones vuelven a la calle para encontrarse con los ciudadanos. Será este domingo 19 de septiembre a las 12.30 horas en la entrada al Parque Pradogrande desde Jesusa Lara.

Además, han fijado una cita más el domingo 26 de septiembre en la Plaza de la Constitución. Estas acciones sen enmarcan en el plan ‘Tenemos que hablar’, que comprende una serie de acciones tanto con las que hacer balance como para plantear propuestas con las que afrontar los problemas más acuciantes del municipio.

Dentro de este Plan, el PSOE ya ha repartido más de 8.000 folletos en todas las casas del municipio y ha mantenido los primeros encuentros con vecinos mediante la colocación de mesas informativas. “Estamos muy satisfechos de la respuesta que hemos recibido por parte de nuestras vecinas y vecinos que se han acercado al PSOE para exponer su inquietudes y problemas”, asegura el portavoz socialista, Rodrigo Bernal.

Esta campaña se lanza cuando hemos llegado al ecuador del mandato municipal, en el que Bernal defiende que el PSOE de Torrelodones ha hecho “lo que sabemos hacer, plantear soluciones a muchos de los problemas que tenemos en nuestro pueblo, un hecho que demuestra que somos la izquierda necesaria, seria y responsable que Torrelodones precisa. Hemos hecho propuestas de todo tipo a la vez que ha quedado patente y demostrada la falta de preparación y capacidad de gestión del equipo de gobierno de Vecinos que sustituyó a sus predecesores”, asegura.

En este sentido, desde el PSOE han hecho un balance muy negativo de los dos primeros años de mandato de Vecinos por Torrelodones. “Hemos visto como Torrelodones tiene un manifiesto déficit de gestión que se manifiesta en unos servicios claramente insuficientes, en unos precios públicos carísimos y en unas obras que no se realizan ni con la celeridad ni la calidad debidas”, asegura el portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955