www.masvive.com
El Festival de Títeres Titirimundi llega a Guadarrama este fin de semana
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Festival de Títeres Titirimundi llega a Guadarrama este fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 15 de septiembre de 2021, 15:26h
Add to Flipboard Magazine.

La magia de los espectáculos de títeres que propone Titirimundi, el Festival Internacional de Teatro de Segovia, llegará a Guadarrama este sábado 18 de septiembre de la mano de la compañía Zero en Conducta y su espectáculo ‘Trashhhhh!!!’.

Recién terminadas las propuestas de calle en Segovia y como extensión del festival a otras localidades próximas, un año más, Titirimundi, ofrecerá en Guadarrama un único espectáculo para divertir y entretener a grandes y pequeños con las aventuras de Poubelle, una bolsita de basura que siempre soñó con ser una estrella y nunca tira la toalla pues sabe que “en la vida si pierdes el tren, siempre te podrá recoger el próximo camión de la basura”.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 18 de septiembre a las 12.00 horas, en el Centro Cultural la Torre. La entrada será libre aunque para el control del aforo será necesaria la retirada de invitaciones en la taquilla del teatro, el mismo día del espectáculo, a partir de las 11.00 horas.

La función está especialmente indicada para público familiar a partir de los 4 años. Como hasta ahora será necesario el uso de mascarilla durante todo el espectáculo para los mayores de 6 años, la toma de temperatura en la entrada del teatro y el uso de gel hidroalcohólico para garantizar el cumplimiento de las medidas y protocolos para el control de la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955