https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de junio de 2023

Miércoles 07 de junio de 2023
Galapagar

La Policía Local de Galapagar ha lanzado una alerta tras la aparición de billetes falsos de 50 euros en un comercio de la localidad, que ha denunciado que el pasado fin de semana les ‘colaron’ cuatro billetes falsificados.


Miércoles 07 de junio de 2023
Collado Villalba

El Centro de Educación de Personas Adultas El Pontón de Collado Villalba ha hecho pública su oferta educativa para el próximo curso escolar, y ha abierto el plazo de matriculación para quienes quieran apuntarse a estas clases.


Miércoles 07 de junio de 2023
Torrelodones

El Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones ha anunciado que la Organización del Bachillerato Internacional les ha otorgado la autorización para impartir el Programa del Diploma, un programa muy exigente que se desarrolla a lo largo de dos cursos y que está dirigido a alumnos de 16 a 19 años.


Miércoles 07 de junio de 2023
Collado Villalba

La Fundación APASCOVI y ADESGAM se han unido para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente con una actividad que se desarrollará este viernes, 9 de junio, y que tendrá como protagonistas a los integrantes del Servicio de Empleo Abriendo Puertas de la Fundación.


Miércoles 07 de junio de 2023
Collado Villalba

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de solicitud de inscripción para la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba y su extensiónd e San Lorenzo de El Escorial, tanto para las personas que desean comenzar en nivel inicial como las que hayan acreditado previamente su nivel.


Miércoles 07 de junio de 2023
Torrelodones

Cuando quedan apenas diez días para que se constituya la nueva Corporación municipal, el PSOE de Torrelodones ha lanzado la voz de alarma sobre la situación financiera en la que va a quedar el Ayuntamiento, que comienza la nueva legislatura en una situación que califican de comprometida.


Miércoles 07 de junio de 2023
Torrelodones

El Partido Popular de Torrelodones ha celebrado su primer Comité Ejecutivo tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, en el que se han analizado los resultados de las elecciones municipales, en las que el PP ha ganado, y se ha designado el Comité de Campaña para las generales, que será prácticamente el mismo que se hizo cargo de las municipales.


Miércoles 07 de junio de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo se prepara para celebrar, este domingo 11 de junio, la festividad del Corpus Christi, una jornada en la que se va a poder asistir a una de las tradiciones más llamativas de la localidad, el momento en el que se hará bailar el estandarte de la Hermandad de la Esclavitud del Santísimo Sacramento.


Miércoles 07 de junio de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

El Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino estrenará, durante las fiestas de este verano, su nuevo Auditorio Municipal Portátil, un recinto desmontable dotado de gradas, escenario, puertas de acceso y evacuación, que servirá a la vez como recinto de conciertos y plaza de toros homologada.


Miércoles 07 de junio de 2023
Collado Mediano

Renfe ha anunciado el inicio de la licitación para la remodelación integral de la cubierta de la estación de Cercanías de Collado Mediano, que tiene un presupuesto de 431.000 euros. Está previsto que las obras comiencen en diciembre de este año y que finalicen, si todo transcurre según lo previsto, a mediados de 2024.


Miércoles 07 de junio de 2023
Las Rozas

Por cuarto año, Las Rozas se convierte en sede de MOGY, la Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible MOGY, un evento organizado por Boosters Group con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova, que se celebrará en el Recinto Ferial desde el viernes hasta el domingo para mostrar soluciones de todo tipo para un mundo más sostenible.