www.masvive.com
La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba abre el plazo de solicitudes para el próximo curso
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba abre el plazo de solicitudes para el próximo curso

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de junio de 2023, 16:39h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 23 de junio está abierto el plazo de solicitud de inscripción para la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba y su extensiónd e San Lorenzo de El Escorial, tanto para las personas que desean comenzar en nivel inicial como las que hayan acreditado previamente su nivel.

En la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba se puede estudiar alemán, francés e inglés a partir de los 14 años (16 en el caso de inglés). Se imparten también las tutorías del programa de inglés a distancia ‘That’s English’ del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En su Extensión de San Lorenzo de El Escorial se puede estudiar francés, inglés y japonés.

Además de los cursos de lengua generales (básicos A1 y A2, intermedios B1, B2.1 y B2.2, y avanzados C1, C2.1 y C2.2), con una amplia variedad de grupos y horarios, se ofrecen cursos de conversación de diferentes niveles en los tres idiomas y un curso de expresión oral a través del teatro en francés. Todas las clases se imparten por las tardes y en San Lorenzo también hay algunos horarios de mañana.

Las inscripciones se realizan preferentemente online a través de RAÍCES, la plataforma de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Se puede encontrar información complementaria así como guías de ayuda en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba (http://www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba) y en la de la extensión de San Lorenzo de El Escorial (www.educa2.madrid.org/web/eoi.colladovillalba_seccion_san_lorenzo_escorial).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955