www.masvive.com
El Bachillerato Internacional llega al Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones
Ampliar

El Bachillerato Internacional llega al Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de junio de 2023, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones ha anunciado que la Organización del Bachillerato Internacional les ha otorgado la autorización para impartir el Programa del Diploma, un programa muy exigente que se desarrolla a lo largo de dos cursos y que está dirigido a alumnos de 16 a 19 años.

“El currículo de este Programa, reconocido de forma oficial, proporciona a los alumnos habilidades académicas y prácticas y una sólida preparación para sus estudios posteriores. Conlleva el trabajo en grupos reducidos y la realización de numerosos trabajos prácticos. Es rigurosamente evaluado con métodos reconocidos y valorados en las principales universidades del mundo”, han explicado desde el centro.

Se trata, aseguran desde el Colegio, de “un gran paso en el trabajo hacia la excelencia académica del centro y de una nueva oportunidad de crecimiento para los jóvenes”, ya que los programas del Bachillerato Internacional “fomentan el desarrollo de una mentalidad internacional que comienza con el alumnado comprendiendo y valorando su propia identidad cultural y nacional. Alienta al desarrollo de una actitud positiva ante el aprendizaje, a la reflexión crítica y a la investigación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955