https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de mayo de 2023

Jueves 11 de mayo de 2023
Galapagar

El PSOE de Galapagar presentó este miércoles su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo con la presencia de Isaura Leal, diputada nacional y presidenta del PSOE de Madrid; Juan Lobato, candidato a la Presidencia de la Comunidad; y Patxi López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.


Jueves 11 de mayo de 2023
Las Rozas

El PP de Las Reunió en el quiosco del Parque París a simpatizantes, afiliados, familiares y representantes de la sociedad civil de Las Rozas para presentar su proyecto de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, encabezado por el actual alcalde, José de la Uz.


Jueves 11 de mayo de 2023
Torrelodones

Este domingo, 14 de mayo, el 'Reto 15 Rutas' ofrecerá un nuevo itinerario a los vecinos. Se trata del IT09, el camino que va desde el Puente de Outarelo hasta la Casa de Cultura. Un recorrido sencillo, que transcurre por zona urbana, y que permite conocer varias zonas verdes de la Colonia.


Jueves 11 de mayo de 2023
Collado Villalba

Aurora Antolínez es técnico Superior en Diseño Gráfico y Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la especialidad de Pintura por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid. Desde noviembre de 2021 es concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Collado Villalba, así como portavoz del Grupo Municipal de Unidas por Collado Villalba, aunque en esta ocasión la formación morada concurrirá a las elecciones solo con Alianza Verde pero sin Izquierda Unida y Cambiemos Villalba, como sí hicieron en los últimos comicios.


Jueves 11 de mayo de 2023
Torrelodones

Este fin de semana se podrá disfrutar de dos citas teatrales en la Casa de Cultura de Torrelodones, una de ellas un homenaje a la gran actriz norteamericana Bette Davis y otra ofrecida por el grupo de Teatro Alternativo de Las Rozas, Tealtro.


Jueves 11 de mayo de 2023
Torrelodones

Almudena Negro, diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ya sabe lo que es estar al frente de un Ayuntamiento. Fue alcaldesa de Braojos de la Sierra entre 1995 y 1999. También ha sido dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Madrid, colaboradora de diferentes medios de comunicación, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid y coordinadora de Relaciones Institucionales de la dirección del Grupo Parlamentario Popular y portavoz en la Comisión de Control de Radio Televisión Madrid. Desde 2019 ha formado parte del Comité Ejecutivo de Torrelodones como diputada adscrita al municipio.


Jueves 11 de mayo de 2023
Las Rozas

Las Rozas se convierte este fin de semana en la capital del queso en la Comunidad de Madrid con la celebración del III Encuentro Madrid es Queso, que elige en la localidad estos días los mejores quesos de la región y que, además, ofrecerá durante el fin de semana una Ruta de la Tapa y un mercado para los amantes de esta vianda.


Jueves 11 de mayo de 2023
Parque Nacional

El Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama ha lanzado esta semana un aviso a sus visitantes para que eviten recoger del suelo a los corcinos, las crías del corzo, que se encuentren acostados entre la vegetación. Pese a que por su aspecto frágil puedan parecer en peligro, no están abandonados y tocarlos sólo puede dañar sus posibilidades de supervivencia.


Jueves 11 de mayo de 2023
Collado Villalba

Este fin de semana, del viernes 12 al domingo 14 de mayo, se celebra en la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba la Feria de Andalucía, que ofrecerá los conciertos de Alazán y Raya Real, así como multitud de actividades y puestos de comida y bebida, con entrada gratuita.


Jueves 11 de mayo de 2023
Las Rozas

Más de 400 personas de Las Rozas han participado en la Marcha de Mayores, un evento deportivo, lúdico y social que busca promover el ejercicio físico y que forma parte del programa de actividades dedicadas a los mayores que se organizan en el municipio.