www.masvive.com
Raya Real y Alazán, estrellas de la celebración de la Feria de Andalucía en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Raya Real y Alazán, estrellas de la celebración de la Feria de Andalucía en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de mayo de 2023, 18:48h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana, del viernes 12 al domingo 14 de mayo, se celebra en la Carpa de Malvaloca de Collado Villalba la Feria de Andalucía, que ofrecerá los conciertos de Alazán y Raya Real, así como multitud de actividades y puestos de comida y bebida, con entrada gratuita.

La Feria, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Casa de Andalucía, ofrecerá además de conciertos varias actuaciones flamencas, un concurso de sevillanas y un desfile de caballos por el centro de la localidad. También se podrán degustar durante todo el fin de semana tapas y raciones típicas andaluzas, propuestas por varios restaurantes locales. Estará abierta el viernes de 20.00 a 01.00 horas, el sábado de 12.00 a 01.00 horas y el domingo de 11.00 a 17.00 horas.

La programación de actividades, que han presentado este jueves la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, el concejal de Participación Ciudadana, Adan Martínez, y la presidenta de la Casa de Andalucía, Valle Ortiz, arrancará el viernes a las 20.00 horas con la degustación de jamón a cargo de un maestro cortador, que dará paso al concierto de Raya Real a partir de las 22.00 horas.

El sábado se podrá disfrutar con varias actuaciones flamencas de la Escuela Duende y el tradicional Concurso de Sevillanas. Se contará con el espectáculo de un maestro venenciador de vino fino y su degustación. A continuación, se abrirá el espacio para el aperitivo y música ambiental amenizado con la actuación del grupo Olé Olá. De 12.00 a 13.00 horas habrá una degustación de salmorejo.

El sábado por la tarde habrá una muestra de bailes infantiles y musicales por parte de la Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba y, a las 22.00 horas, dará comienzo el concierto del grupo ALAZÁN.

El domingo se va a celebrar desde las 11.00 horas, en el marco de la Feria, un paseo de caballos organizado por la Asociación de Amigos del Caballo de Moralzarzal, que saldrá de la carpa y recorrerá varias calles del municipio. A las 12.00 horas actuará el Coro Flamenco Ajolí de la Casa de Andalucía y de 12.00 a 13.00 horas habrá una degustación de cascote y potaje andaluz. También habrá un desfile de trajes de sevillanas y una actuación de Juanjo Piña. La Feria estará abierta hasta las 17.00 horas.

Durante la Feria, la Casa de Andalucía ha programado un sorteo entre los asistentes a la feria cuyo premio consistirá en 2 pases gratuitos para dos personas al SPA del Centro Acuático Municipal, incluido un circuito de bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955