www.masvive.com
La Casa de Cultura de Torrelodones ofrece este fin de semana dos citas teatrales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Casa de Cultura de Torrelodones ofrece este fin de semana dos citas teatrales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de mayo de 2023, 18:36h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana se podrá disfrutar de dos citas teatrales en la Casa de Cultura de Torrelodones, una de ellas un homenaje a la gran actriz norteamericana Bette Davis y otra ofrecida por el grupo de Teatro Alternativo de Las Rozas, Tealtro.

Así, el viernes 12 de mayo, a las 20.00 horas, se podrá ver en el Teatro Bulevar la obra ‘Loba’ (She wolf) de Juan Mairena, presentada por la Compañía Teatro del Navegante. Protagonizada por Beatrice Fulconis y Xiqui Rodríguez, es un homenaje a una de las figuras más inconfundibles del séptimo arte, Bette Davis.

La historia parte de una anécdota real. En 1962, una mujer de mediana edad se presentó en la sección de anuncios de la redacción del Hollywood Reporter para poner el siguiente anuncio: ‘Madre de tres hijos. Divorciada. Americana. Treinta años de experiencia como actriz de cine. Todavía ágil y más afable de lo que dicen los rumores. Busca empleo estable en Hollywood’. El joven redactor que la recibe no da crédito a sus ojos...

Por otro lado, el sábado 13 de mayo, a las 19.00 horas, Trealtro llevará a escena en el Bulevar el musical ‘Mafias S.A.’, un espectáculo que mezcla el disparate, el homenaje al cine y la música para contar la historia de dos temibles clanes mafiosos y sus desternillantes luchas por el poder.

Tealtro, compañía compuesta por más de 30 actores que cantan en directo y cuatro músicos, se caracteriza por contar en su elenco con personas con diversidad funcional, acabando con las barreras que puedan surgir en el mundo de la interpretación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955