www.masvive.com
Más de 400 personas en la Marcha de Mayores de Las Rozas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Más de 400 personas en la Marcha de Mayores de Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de mayo de 2023, 18:00h
Add to Flipboard Magazine.

Más de 400 personas de Las Rozas han participado en la Marcha de Mayores, un evento deportivo, lúdico y social que busca promover el ejercicio físico y que forma parte del programa de actividades dedicadas a los mayores que se organizan en el municipio.

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, junto al concejal de Familia, y Servicios Sociales y Transportes, José Luis San Higinio, el edil de Sanidad, SAMER-Protección Civl y Distrito Norte, David Santos, y el de Deportes, Juan Cabrera, acompañaron a los mayores durante la Marcha, que tuvo su salida desde la pista de atletismo del polideportivo de Navalcarbón, donde los participantes realizaron ejercicios de calentamiento previos.

De la Uz dio la salida a la prueba, consistente en cubrir caminando los casi 9 kilómetros que hay desde Navalcarbón hasta la plaza de José Prat, en Las Matas. Durante el recorrido los mayores atravesaron zonas urbanas, aunque fundamentalmente la prueba discurrió por parajes naturales. Los mayores dispusieron de puestos de avituallamiento con agua y del soporte asistencial de los voluntarios de Protección Civil y el SAMER.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955