www.masvive.com
El 'Reto 15 Rutas' de Torrelodones ofrece una nueva cita este domingo, 14 de mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El 'Reto 15 Rutas' de Torrelodones ofrece una nueva cita este domingo, 14 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de mayo de 2023, 18:32h
Add to Flipboard Magazine.

Este domingo, 14 de mayo, el 'Reto 15 Rutas' ofrecerá un nuevo itinerario a los vecinos. Se trata del IT09, el camino que va desde el Puente de Outarelo hasta la Casa de Cultura. Un recorrido sencillo, que transcurre por zona urbana, y que permite conocer varias zonas verdes de la Colonia.

Torrelodones Dejando Huellas guiará el camino de manos de Diana Cobaleda. En el recorrido se harán paradas en los parques para disfrutar de una meditación guiada con Mar Sánchez y una actuación de Camille Levecque, que deleitará a los asistentes con el sonido de su lira.

El itinerario es de cinco kilómetros, transcurre por zona urbana y es de dificultad sencilla. Los participantes también realizarán una parada en la Feria de la Infancia, que se estará celebrando en el Parque Pradogrande durante la mañana del domingo, y en la que se podrán encontrar diferentes propuestas del tejido empresarial local en moda, ocio, alimentación, juguetes, maternidad y crianza.

La salida se hará a las 10.00 horas frente al Instituto Diego de Velázquez. Las inscripciones, gratuitas, se pueden hacer escribiendo a [email protected] o por WhatsApp en el 646 160 435.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955