www.masvive.com
Patxi López y Juan Lobato apoyaron a Alberto Gómez en la presentación de la candidatura del PSOE de Galapagar
Ampliar
(Foto: PSOE de Galapagar)

Patxi López y Juan Lobato apoyaron a Alberto Gómez en la presentación de la candidatura del PSOE de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de mayo de 2023, 13:18h
Add to Flipboard Magazine.

El PSOE de Galapagar presentó este miércoles su candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo con la presencia de Isaura Leal, diputada nacional y presidenta del PSOE de Madrid; Juan Lobato, candidato a la Presidencia de la Comunidad; y Patxi López, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso.

Durante el acto, Patxi López animó a los socialistas a “luchar como siempre para poner más chinchetas rojas en el Mapa del norte de Madrid”. El portavoz parlamentario del PSOE destacó la “excelente” labor de Alberto Gómez en estos últimos años. Por su parte, Lobato recalcó la necesidad de un cambio en el Gobierno de la región y prometió su apoyo a Galapagar en su proyecto de un futuro Centro de Servicios Sociales y de Día. Aseguró que los gobiernos del PSOE demuestran “sensibilidad, solvencia y capacidad de gestión.”

Alberto Gómez, candidato a la reelección, repasó la actuación en estos cuatro años de legislatura, en la que han gobernado en coalición con Ciudadanos y en la que se ha conseguido sanear el estado de las finanzas municipales, reduciendo la deuda cero. La política del Ayuntamiento, aseguró, ha vivido “un cambio radical” y ahora “la prioridad sigue siendo los vecinos”.

En cuanto a su candidatura, Gómez aseguró que se ha rodeado de “un equipo cohesionado y unido, formado por personas muy preparadas, con el que vamos a por todas, vamos a ganar, donde se aúnan inmigrantes nacionalizados de cinco países de Latinoamérica, con españoles y españolas, militantes e independientes. Todos y cada una de los que conforman este equipo viven en Galapagar desde hace muchísimos años y conocen palmo a palmo el municipio y sus gentes, los problemas que debemos solucionar”.

“Nuestras actuaciones se regirán en base a la honestidad, eficiencia y el servicio a la ciudadanía, defendiendo los intereses generales, la buena gestión pese a los avatares, con absoluta objetividad, imparcialidad, cercanía y diálogo con ciudadanos, los mismos objetivos que fueron mi lema de campaña en 2019 y que puedo decir con orgullo por mí y por mi Partido que he cumplido fielmente cada uno de ellos”, aseguró el regidor, quien aseguró que su compromiso personal es “mirar al futuro y continuar con lo que hemos empezado hace 4 años con valentía, trabajo y esfuerzo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955