www.masvive.com
El PP de Las Rozas presentó su candidatura y las principales líneas de su programa para el 28 de mayo
Ampliar
(Foto: PP de Las Rozas)

El PP de Las Rozas presentó su candidatura y las principales líneas de su programa para el 28 de mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 11 de mayo de 2023, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

El PP de Las Reunió en el quiosco del Parque París a simpatizantes, afiliados, familiares y representantes de la sociedad civil de Las Rozas para presentar su proyecto de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo, encabezado por el actual alcalde, José de la Uz.

Acompañado por la diputada nacional y vicesecretaria general de Estudios del PP, Carmen Navarro, y el alcalde de Tres Cantos y vicesecretario de Acción Política del PP de Madrid, Jesús Moreno, De la Uz aprovechó el acto para agradecer el “trabajo, esfuerzo e incansable apoyo de la familia del PP de Las Rozas durante todos estos años” y defendió la gestión de los populares al frente del Ayuntamiento. “Defendemos un modelo de libertad donde nadie te diga cómo vivir, y ese modelo de gestión nos ha convertido en uno de los municipios con los impuestos más bajos de España, con el paro bajo, líderes en renta per cápita y en familias numerosas, un modelo de convivencia en el que todo el mundo tiene cabida y una comunidad educativa de primer nivel, donde los ciudadanos encuentran los mejores servicios para sus familias y se sienten seguros”, apuntó.

Eso sí, De la Uz destacó ante sus militantes “la importancia de que nadie se confíe el próximo 28M, porque todos somos imprescindibles para seguir conservando la calidad de vida que tenemos en Las Rozas y para seguir defendiendo la libertad que disfrutamos en la Comunidad de Madrid gracias a Isabel Díaz Ayuso”.

Durante su intervención, De la Uz presentó algunas de las propuestas de su programa electoral, como el compromiso con la mejora de la Atención al Ciudadano adaptándolo a las necesidades de cada vecino, especialmente a los mayores y las personas con movilidad reducida; el apoyo a la familia, con especial atención a la natalidad, a las políticas de mayores y el trabajo por la inclusión.

También destacó la necesidad de continuar mejorando y ampliando aceras, asfaltando carreteras y soterrando cables, así como seguir trabajando en un plan de movilidad urbana accesible.

“Queremos que el crecimiento futuro de nuestra ciudad esté ligado a un aumento de sus zonas verdes y la protección de áreas naturales, con el mínimo de nuevas viviendas posibles que permitan mejorar la movilidad de todos los vecinos en sus conexiones internas y en la carretera de El Escorial”, aseguró. “Pero es muy importante que trabajemos para poner a disposición de los jóvenes viviendas asequibles y que no tengan que irse a vivir fuera de nuestra ciudad”.

Por último, el candidato a la reelección por el PP insistió en la apuesta de la ciudad por la Innovación y la Tecnología para mejorar la vida de los vecinos, así como la eficiencia y la sostenibilidad municipal. También aseguró que seguirán poniendo en marcha instalaciones deportivas para las diferentes disciplinas que se practican en el municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955