https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de mayo de 2023

Martes 09 de mayo de 2023
Galapagar

La Guardia Civil ha detenido a siete personas, dos de ellas menores de edad, por su implicación en varios delitos cometidos en Galapagar durante el mes de abril. Se les atribuyen robos con violencia a jóvenes, robos con fuerza en viviendas, lesiones, detención ilegal, daños, delito contra la seguridad del tráfico y desobediencia y resistencia a la autoridad.


Martes 09 de mayo de 2023
Guadarrama

Guadarrama será escenario este jueves, 11 de mayo, de un Encuentro de Arboricultura, organizado por la Asociación Española de Arboricultura en colaboración con el Ayuntamiento, en el que expertos internacionales hablarán sobre la gestión del arbolado veterano, ejemplares singulares como la Olma de la Plaza Mayor.


Martes 09 de mayo de 2023
Torrelodones

Desde este jueves 11 de mayo Torrelodones acogerá la celebración de los VIII Juegos Interescolares municipales, en los que participan todos los centros educativos del municipio en todos los niveles educativos. Una iniciativa del área de Educación, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes y Juventud que promueve no sólo la actividad física sino la relación lúdica entre alumnos de los diferentes colegios de Torrelodones.


Martes 09 de mayo de 2023
Collado Villalba

La Iglesia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba ha sido elegida para el estreno, este sábado 13 de mayo a las 20.00 horas, de la obra ‘Paysage intime’, del compositor polaco Tomasz Skweres, que será interpretada por Joanna Sachryn al chelo y Albert Skuratov, director de Madrid Festival Orchestra.


Martes 09 de mayo de 2023
Guadarrama

Un grupo de alumnos del Servicio de Promoción de la Autonomía Personal de la Asociación de Personas con Discapacidad del Guadarrama, ADISGUA, han visitado el Ayuntamiento de Guadarrama, donde han sido recibidos por el alcalde, Diosdado Soto, y han podido comprobar de primera mano el funcionamiento de la institución.


Martes 09 de mayo de 2023
Galapagar

Los vecinos de Galapagar van a poder asistir el próximo domingo 14 de mayo, desde las once de la noche, a un espectáculo único, 120 drones que iluminarán el cielo nocturno en un despliegue divertido y diferente que no va a dejarles indiferentes.


Martes 09 de mayo de 2023
Las Rozas

El candidato de Más Madrid en Las Rozas es roceño de adopción. Trece años lleva en la localidad, en la que ha desarrollado su actividad empresarial. Es la segunda vez que Más Madrid concurre a las elecciones municipales, aunque en las de 2019 la formación no obtuvo los votos necesarios para conseguir representación municipal. Entonces, Carlos Arnal, que se dedica profesionalmente a la consultoría energética, fue el responsable de la campaña electoral. Ahora, ha dado un paso al frente y se presenta como candidato a ocupar el sillón de alcalde.


Martes 09 de mayo de 2023
Galapagar

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la reelección como presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, visitó este lunes Galapagar para participar en un acto de precampaña con la candidata popular a la Alcaldía, Carla Greciano, a la que calificó con “una mujer trabajadora, comprometida, valiente que nunca ha dejado de pelear por Galapagar”.


Martes 09 de mayo de 2023
Collado Villalba

Andrés Villa, secretario general del PSOE de Collado Villalba desde hace algo más de un año, es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense y militante socialista desde los 18 años. A lo largo de estos 16 años en el partido ha ostentado distintos cargos de responsabilidad en el partido, tanto en la Federación Madrileña de Municipios como a nivel local, donde además de formar parte de varias Ejecutivas del PSOE ha sido secretario general de las Juventudes Socialistas y es actualmente concejal y portavoz de su Grupo Municipal.


Martes 09 de mayo de 2023
Torrelodones

La candidata a la Alcaldía de Torrelodones por el PP, Almudena Negro, ha presentado este martes en rueda de prensa el contenido de las propuestas de su programa electoral en materia de movilidad y aparcamientos acompañada por el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez.


Martes 09 de mayo de 2023
San Lorenzo del Escorial

Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se celebra el lunes 15 de mayo, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha preparado un amplio programa de actividades para todas las edades a lo largo del fin de semana.