www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial celebra el Día Internacional de las Familias con actividades durante todo el fin de semana
Ampliar

San Lorenzo de El Escorial celebra el Día Internacional de las Familias con actividades durante todo el fin de semana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de mayo de 2023, 17:18h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del Día Internacional de las Familias, que se celebra el lunes 15 de mayo, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha preparado un amplio programa de actividades para todas las edades a lo largo del fin de semana.

El viernes 12, a las 18.00 horas, la Biblioteca Municipal Pedro Antonio de Alarcón acogerá la representación de ‘Los cuentos de la flor’, dirigido al público familiar con menores de 5 a 9 años, a cargo de la escritora y narradora Margarita del Mazo. Para asistir hay que inscribirse llamando al 91 890 04 20.

El sábado de 11.00 a 14.00 horas, en el Parque de Los Romeros, se podrá participar en talleres y juegos tradicionales realizados por Cruz Roja. A las 18.30 horas se ha programado el espectáculo de circo y humor para toda la familia ‘Cualquier verdura’, de la compañía Chimichurri. El domingo a las 12.30 horas, en el mismo espacio, habrá teatro infantil con ‘Meme, un grumete de primera’ a cargo de la compañía Producciones Mes.

Por su parte, la Oficina de Turismo, invitará a las familias que visiten el municipio durante el fin de semana a participar en las iniciativas que lanzarán en las redes sociales y con las que se podrán llevar un regalo.

Las actividades previstas se complementarán el día 16, a las 17.30 horas, en la Casa de Cultura, con una nueva sesión de la Escuela de familias, titulada ‘Comunicación padres e hijos: prácticas para resolver conflictos’, impartida por Sonia Buendía Lozano, de la Asociación Cruz Buendía, Familia y Pedagogía. Para asistir es necesario inscribirse en [email protected] o en el teléfono 91 890 29 41.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955