https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de febrero de 2023

Lunes 13 de febrero de 2023
Las Rozas

Ciudadanos Las Rozas pedirá, en el próximo Pleno municipal, que se retome la prestación del servicio médico en los polideportivos de Las Matas, Entremontes y Alfredo Espiniella, que se suspendió el pasado 31 de enero de este año, tras más de 20 años en funcionamiento.


Lunes 13 de febrero de 2023
Galapagar

El PP de Galapagar ha calificado de “repentinas” e “improvisadas” las últimas decisiones del Ejecutivo local en materia de circulación y aparcamientos, como la decisión de repintar las plazas de estacionamiento del nuevo sistema de Regulación del Aparcamiento Municipal (RAM), sin que se haya aprobado aún la Ordenanza que lo regulará, o el cierre del aparcamiento disuasorio de la calle Tenería.


Lunes 13 de febrero de 2023
Majadahonda

El Gran Plaza 2 de Majadahonda celebrará este sábado, 18 de febrero, el Carnaval, con una divertida actividad para que los más pequeños lo vivan por todo lo alto. Es la primera vez que organizan un desfile y concurso de disfraces.


Lunes 13 de febrero de 2023
Las Rozas

Unidas por Las Rozas planteará en el Pleno de esta semana, que se celebra el jueves 16 de febrero, una moción proponiendo la creación de un Programa anual de Ayudas Sociales sujeto a un calendario anual de convocatorias para el pago del alquiler, la dependencia, el pago de suministros energéticos, entre otros.


Lunes 13 de febrero de 2023
Torrelodones

Hasta el 3 de marzo está previsto que permanezca cortado al tráfico el tramo final del Paseo Joaquín Ruíz-Giménez de Torrelodones, por lo que los vehículos no podrán acceder a esta calle, como lo hacían hasta ahora a pesar de las obras, desde la Vía de Servicio de la A-6.


Lunes 13 de febrero de 2023
Las Rozas

Las Rozas ha estrenado una nueva área canina en la calle Carmen Burgos, en El Montecilla. Con ella, son ya 50 las áreas que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos para el esparcimiento de sus perros.


Lunes 13 de febrero de 2023
Guadarrama

En las próximas semanas comenzarán los trabajos de remodelación de la parada de autobús situada en el kilómetro 45 de la Nacional VI, en la zona de Las Cabezuelas de Guadarrama, una actuación acordada por la Demarcación de Carreteras del Estado, perteneciente al MITMA, y el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid en respuesta a las demandas del Ayuntamiento de Guadarrama.


Lunes 13 de febrero de 2023
Hoyo de Manzanares

El Grupo de Montaña La Tortuga de Hoyo de Manzanares ha editado, con la colaboración del Ayuntamiento, una Guía con 40 puntos de senderismo de interés, los más destacados de los más de 140 que tiene este colectivo, y a través de los que se puede conocer un poco mejor la localidad y su entorno.


Lunes 13 de febrero de 2023
Collado Villalba

Este lunes, 13 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Radio y, para conmemorarlo, el Ayuntamiento de Collado Villalba y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CyE) han realizado un homenaje a los periodistas que trabajan o han trabajado en las emisoras de radio locales.


Lunes 13 de febrero de 2023
Las Rozas

Las Rozas Innova, Empresa Municipal de Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, y la Asociación Asperger Madrid han presentado este lunes un programa piloto que utiliza la realidad virtual para ayudar a las personas con TEA/Asperger a mejorar sus competencias sociales.