www.masvive.com
El acceso al Paseo Joaquín Ruíz-Giménez de Torrelodones desde la A-6, cortado
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

El acceso al Paseo Joaquín Ruíz-Giménez de Torrelodones desde la A-6, cortado

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de febrero de 2023, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 3 de marzo está previsto que permanezca cortado al tráfico el tramo final del Paseo Joaquín Ruíz-Giménez de Torrelodones, por lo que los vehículos no podrán acceder a esta calle, como lo hacían hasta ahora a pesar de las obras, desde la Vía de Servicio de la A-6.

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones han informado que sólo se permitirá el acceso a los garajes a los vecinos de la urbanización La Pradera, tránsito que deberán realizar por el acceso norte del Paseo Joaquín Ruíz-Giménez.

El corte de este acceso forma parte de las obras de remodelación del Paseo Ruíz-Giménez que está ejecutando el Ayuntamiento de Torrelodones y que comenzaron el pasado mes de septiembre. Unas obras que tienen como objetivo mejorar la accesibilidad peatonal de esta vía, en la que se encuentra ubicado el Campo Julián Ariza, mediante la redistribución de las secciones de calzada y acera, la renovación de pavimentos y el alumbrado público, así como el soterramiento de tendidos aéreos de electricidad y telefonía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955