https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de diciembre de 2022

Jueves 22 de diciembre de 2022
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Sierra de Guadarrama ha estado presente en los Premios Forqué 2022, entregados esta semana, a través de la serie ‘Apagón’, de Movistar+, tanto por sus paisajes como por la participación de El Boalo, Cerceda y Mataelpino a través de su alcalde, Javier de los Nietos, y uno de los rebaños de cabras de la localidad.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Las Rozas

5.490. Es el número del Gordo de la Lotería de Navidad de este año, que cantaban los niños de San Ildefonso a las 11.20 de la mañana. Un premio de 400.000 euros al décimo, que ha estado muy repartido por toda la geografía española y que dejaba un pico en la zona Noroeste, concretamente en Las Rozas y San Lorenzo de El Escorial, donde además también se ha vendido una parte de un cuarto premio.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Moralzarzal

La veterana María Luisa Merlo protagoniza la comedia ‘Mentiras Inteligentes’, la última actuación que se podrá disfrutar este año en el Teatro Municipal de Moralzarzal. Será el viernes 30 de diciembre, desde las 20.00 horas.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Majadahonda

La escritora Nadia Fabo ha recibido en Majadahonda el premio de poesía Blas de Otero 2022 por su obra ‘Hija’. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, le ha entregado un cheque simbólico de 6.000 euros en un acto celebrado en la Casa de la Cultura Carmen Conde.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

Martín Fenoll y Pablo Sanz, jugadores del Club Deportivo de Bádminton de Hoyo de Manzanares, se han proclamado por segundo año consecutivo, campeones de España de Bádminton Sub 13 en la modalidad de Dobles Masculino.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Collado Villalba

Collado Villalba ha premiado la labor y los méritos obtenidos por los clubes y deportistas locales a lo largo de la temporada en la V Gala del Deporte, que se ha celebrado en el Pabellón Enrique Blas.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Moralzarzal

Vecinos por Moralzarzal Participa!, actualmente en el Gobierno de Moralzarzal, ha anunciado que la actual concejala de Cultura, Educación, Festejos y Atención al Vecino, Gema Duque, será su candidata a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, que se celebrarán en el mes de mayo, en sustitución de Juan Carlos Rodríguez Osuna, alcalde de la localidad desde 2015.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Hoyo de Manzanares

‘Hoyo Ilusiona’. Es el nombre de la campaña de fomento de las compras de proximidad que ha emprendido el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, para las fiestas navideñas. El objetivo es incentivar el consumo hasta el 6 de enero con una propuesta que sorteará hasta 3.000 euros en premios.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Las Rozas

En Las Rozas, continúan las actividades del programa diseñado desde el Ayuntamiento para las fiestas navideñas bajo el lema ‘La Navidad brilla en Las Rozas’, que este fin de semana sigue ofreciendo una gran variedad de actividades de ocio y cultura en diferentes puntos del municipio para toda la familia.


Jueves 22 de diciembre de 2022
Torrelodones

Torrelodones gestionará en 2023 un presupuesto municipal de 38.552.347,08 euros, unas cuentas “ambiciosas”, defienden desde el equipo de Gobierno, que contemplan cerca de 12 millones de euros dedicados a inversiones, la mayor parte con cargo a los fondos europeos y al Plan PIR de la Comunidad de Madrid.