www.masvive.com
La V Gala del Deporte de Collado Villalba premia a los mejores clubes y deportistas
Ampliar

La V Gala del Deporte de Collado Villalba premia a los mejores clubes y deportistas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de diciembre de 2022, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba ha premiado la labor y los méritos obtenidos por los clubes y deportistas locales a lo largo de la temporada en la V Gala del Deporte, que se ha celebrado en el Pabellón Enrique Blas.

Como en anteriores ediciones, en el transcurso de la gala se entregaron los premios al Juego Limpio, Entidad Colaboradora con el Deporte Local, Deportista más Destacado – Infantil y Senior-, Trayectoria Deportiva y Mención Especial, que han recogido este año Henar Galiana, MISCASA, Roberto Gómez, Ernesto Baschwit, Pedro Luis Moreno y Daniela Guillén, respectivamente. También se entregaron las Medallas y Reconocimientos al Resultado Deportivo a nivel internacional, nacional y autonómico

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejala de Deportes, Sonia Arbex, fue la encargada de presidir el acto, que contó con la presencia de los presidentes y representantes de los clubes locales, deportistas y entidades galardonadas.

“Detrás de cada deportista, se encuentra un club que canaliza y apoya su talento. Todos debemos estar orgullosos de la labor de los clubes, que a pesar de las adversidades con las que se encuentran a diario, generan campeones, forman a nuestros pequeños, y son los mejores embajadores de nuestro municipio”, aseguró Vargas durante el acto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955