www.masvive.com
Comercios con ‘estrella’ en Hoyo de Manzanares para animar las compras de proximidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Comercios con ‘estrella’ en Hoyo de Manzanares para animar las compras de proximidad

Por Mabel Cazorla
jueves 22 de diciembre de 2022, 16:58h
Add to Flipboard Magazine.

‘Hoyo Ilusiona’. Es el nombre de la campaña de fomento de las compras de proximidad que ha emprendido el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, para las fiestas navideñas. El objetivo es incentivar el consumo hasta el 6 de enero con una propuesta que sorteará hasta 3.000 euros en premios.

En la propuesta participan 28 establecimientos del municipio que los clientes encontrarán identificados con una estrella en el escaparate: Acristalamientos Crimer, Albroksa Seguros, Centro de Fisioterapia Julia Leira, Clínica Veterinaria Hoyo de Manzanares, la pollería El Paraíso, las pastelerías-cafeterías Entre Migas y Bernardos, las farmacias El Cerrillo, Patricia Martín y Polideportivo, la Ferretería de Hoyo, Flash Fotografía, las peluquerías Formas, Formas y Brillos y Elsy, el Herbolario de Hoyo, el Hiper Bazar China, IJC Sistemas, la carnicería Jarillo, La Bodeguita, La Librería de Hoyo, Lens Centro Óptico, Ludoteando, Mamafina, Rasgos, Sensaciones Gourmet, Verdencina Garden y Workshopía.

Cada compra que se realice en estos comercios, por un importe superior a 5 euros, puede tener premio. A través de la App Commercium, con el DNI y el importe del ticket escaneado, el cliente sabrá al momento si su compra tiene premio. En total hay 3.000 euros en premios, que se reparten en 100 premios de 10 euros, 20 premios de 20 euros, 20 premios de 30 euros y 20 premios de 50 euros.

Los premio son acumulables y podrán consumirse en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña hasta el 15 de enero de 2023. Además, con sus compras los clientes podrán llevarse, de forma gratuita, la bolsa de la campaña Hoyo Ilusiona, realizada en material eco y reutilizable con un diseño especial realizado para la ocasión.

Navidades de ayer y hoy

Hoyo de Manzanares quiere saber cómo viven la Navidad los vecinos, o como la vivían antiguamente. Por eso, se ha convocado el I Concurso de Fotografías de Navidad 2022 y Reyes 2023, una iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento y Cosas de Hoyo.

Cada participante puede colaborar con un máximo de tres fotografías, antiguas o recientes, en las que se reflejen celebraciones navideñas: naturaleza, belenes, decoración navideña, villancicos, Papá Noël, Cabalgata de Reyes Magos, carrozas, etcétera. El plazo de presentación de las imágenes está abierto hasta el 8 de enero, deberán hacerse en formato electrónico (preferiblemente en formato horizontal, de buena calidad y al menos un mega de peso) a [email protected]. Los ganadores se conocerán el 15 de enero en la carpa municipal de la Plaza Mayor. Se concederán tres premios de 50 euros, que se canjearán en alguno de los establecimientos participantes en la campaña ‘Hoyo Ilusiona’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955